PuroParty.net

Amenizará Olga Tañón 36a Gala Anual De Premios Del CHCI En EUA

olg

La cantante puertorriqueña Olga Tañón pondrá el toque musical a la 36a Gala Anual de Premios del Instituto del Comité de Congresistas Hispanos (CHCI por sus siglas en inglés), que se realizará el 2 de octubre próximo en el Walter E. Washington Convention Center en Washington, D.C.

La actuación de la intérprete conocida como "La Mujer de Fuego", fue confirmada en un comunicado de prensa, emitido por el CHCI, en el cual se anuncian los homenajes con el premio Medallón de Excelencia 2013 a la actriz Salma Hayek y el Dr. Juan Andrade, Jr.

En la celebración, que será conducida por el periodista José Díaz-Balart, ganador del premio Emmy, también se entregará el Premio Medallón del Presidente del CHCI 2013, destinado al Dr. Francisco G. Cigarroa.

Como cada año, la gala se enmarca como el evento distintivo del Mes de la Herencia Hispana en Washington, D.C., y sirve como unificador de la comunidad hispanoamericana.

En el oficio de prensa, se destaca que los fondos recaudados en la celebración se destinan a los galardonados programas de desarrollo de liderazgo del CHCI, entre ellos: "Ready to Lead" (R2L?), el Programa de Pasantías del Congreso (CIP), el Programa de Becas de Políticas Públicas (PPF) y el Programa de Becas de Posgrado (GFP).

En esta ocasión, el toque musical estará a cargo de la ganadora de galardones como el Grammy y Latin Grammy, quien ha vendido más de cuatro millones de discos a nivel mundial, además de ser considerada como un icono de la industria de la música latina a través de su voz, talento, carisma y espíritu.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen