PuroParty.net

AMERICA SIERRA La Compositora Más Exitosa Del Momento

notapuropartyimage

Al día de hoy, AMÉRICA SIERRA es considerada como la compositora femenina más sobresaliente y exitosa del momento; ya que al poco tiempo que comenzó este año, su carrera ha ido totalmente en ascendente, ya que ha logrado lo que muy pocos, colocar tres temas de su autoría en los primeros lugares de las listas del Regional Mexicano del Monitor Latino.

Inténtalo de 3BALLMTY (en colaboración con Luciano Luna), Miénteme de LOS PRIMOS DE DURANGO, y El último botón de BANDA TIERRA SAGRADA, son los temas que en este momento han subido como la espuma en las listas radiales, dándole a AMÉRICA SIERRA grandes satisfacciones, en sus cortos 3 años como compositora.

AMÉRICA SIERRA, se siente muy halagada de que grandes e importantes agrupaciones, le hayan grabado sus composiciones, tal es el caso de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN (Que no me vengas), EL BEBETO (Quiero que seas tú, Corazón de acero), LA ADICTIVA BANDA SAN JOSÉ DE MESILLAS (No es tan solo la mitad) y otros temas que están por salir con GRACIELA BELTRÁN.

Actualmente otras de sus melodías, ya se encuentran escuchando en la radio, como lo es el sencillo Corazón de acero de EL BEBETO; un tema romántico que poco a poco ha ido escalando los primeros lugares de las listas. Y otro tema que estará sonando fuertemente a partir de la próxima semana en todo México y Estados Unidos, es el tema Besos al aire del fenómeno de la música tribal 3BALLMTY, melodía que servirá como segundo sencillo a promocionar de esta agrupación.

LATIN POWER PUBLISHING, es la editora que ha apoyado la carrera de AMÉRICA SIERRA, y en conjunto han trabajado arduamente, para que sus temas sean colocados como todo un éxito, y lo están demostrando con hechos, al situar tres de sus temas en los primeros lugares.

AMÉRICA SIERRA, ya se encuentra ultimando los detalles de la grabación de su disco como solista, el cual estará conformado solamente por temas de su autoría.

 

 

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen