PuroParty.net

Ana Bárbara Da Detalles De Su Embarazo

AnaBarbaraPic

Con casi cinco meses de embarazo Ana Bárbara abrió su corazón y en exclusiva nos habló del gran momento por el que está pasando.

"Es una súper noticia y es algo para estar muy agradecida con la vida y le doy gracias a la vida, a Dios, al Universo, a todos los involucrados en esto", comentó.

Sin duda este 2011 fue un año difícil para la "Reina Grupera", sin embargo, hoy día sus lágrimas son de alegría, el dolor se fue.

"Sí, con un hijo toda la hiel se convierte en miel, en un dulce sabor a vida y eso me encanta vivirlo".

"Para mí un bebe es un milagro, un milagro de vida, entonces yo le agradezco mucho a Dios, el poder dar vida, el que lo haya intentado y lo haya logrado y creo que sólo personas muy especiales y benditas tenemos esa virtud".

Los hijos de la compositora esperan con ansias la llegada de Jerónimo.

"Emiliano está feliz, José María me reclamó 'oye mamá por qué no voy yo y por que Jerónimo si va' y yo 'ah caray porque no lo puedo dejar'.

"Estamos haciendo terapia los tres juntos para asimilar esto, me estoy preparando mucho física, mental y espiritualmente".

Y da un mensaje para Jerónimo: "Que lo amo desde ahorita, que es esperado, que tiene muchísima madre y que me voy a dejar la vida para que sea un niño feliz".

La intérprete de Que ironía está lista para cargar con la pañalera y los biberones.

"Claro, y me encanta y para darle pecho 6 o 7 meses, lo que se ofrezca, yo soy mamá 100%, calidad y tiempo".

Pese a las experiencias que ha tenido, Ana Bárbara confesó que el amor verdadero aún es una asignatura pendiente en su vida

"No si creo en el amor, imagínate si no creyera en el amor de los hombres, voy a tener 3 hijos , claro que seguiré creyendo en el amor de los hombres, pero el mensaje que a mí me queda claro de todo esto es que yo quiero hacer hombres responsables, de bien".

La cantante rompió cadenas. No le importan las especulaciones, los comentarios, ni señalamientos. Nada ni nadie empañara su felicidad.

"Yo como estoy acostumbrada hagan lo que quieran, yo sí creo que hay que respetar al prójimo, ya lo dijo Benito Juárez el respeto al derecho ajena es la paz", concluyó.

Fuente: Esmas

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen