PuroParty.net

Ana Bárbara Lista Para Festejar El Día De Las Madres Con Sus Cinco Angelitos

anabarbara-hijos-a294-020612
Después de su participación como juez en "Pequeños Gigantes 2" supliendo a María José, Ana Bárbara se declara lista para festejar el próximo Día de las Madres rodeada por sus cinco hijos.

"Tengo festivales de los colegios de mis hijos. Emiliano me propuso que él me va a invitar a comer y va a pagar. José María tiene preparado un número en su escuela, creo que lo voy a festejar muy bien. Emilio y Paula en el mismo festival de mis otros hijos, ahí van a estar. Mi idea es que comamos todos juntos, yo creo que ese día habrá casa llena. Ser mamá es lo que mejor me sale, porque eso de los amores, nada más no", reveló la actriz minutos antes de abandonar las instalaciones de Televisa.

Su regreso a los escenarios musicales esta más cerca que nunca, prueba de ello fue la participación que tuvo en el programa dominical, donde interpretó el famoso tema "Bandido", al lado de una de las capitanas de los escuadrones. Claro que eso de calificar a los niños, no le resultó nada sencillo: Me cuesta trabajo, porque yo le pondría 10 a todos. No me gusta la crítica, porque yo cuando fui niña y participé en concursos, me caía mal la crítica negativa, pero eran otros tiempos. Ahora, los que somos artistas hacemos una crítica muy amorosa y constructiva, reveló la cantante grupera.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen