PuroParty.net

Ana Bárbara Llevará A La Corte A El Pirru

AnaBarbraPic

Aunque Ana Bárbara y José María Fernández, El Pirru, ya están prácticamente divorciados y podrían trabajar juntos en un futuro cercano, ahora se rumora que La Reina Grupera demandará al arquitecto por no pasarle pensión alimenticia a su pequeño hijo Emiliano.

Según una fuente cercana a la artista, Ana Bárbara ya no cuenta con la posición económica que tenía antes, pues ha tenido que hacer una pausa en su carrera para atender su condición de bulimia y le pidió a El Pirru que le ayude con los gastos del niño.

“Él se comprometió con Ana Bárbara a pasarle algo, pero ella ya se cansó de esperar y lo llevará a la corte”, indicó el informante, quien aclaró que, al momento de la separación, la cantante no le exigió manutención porque “estaba muy bien”.

Sin embargo, la grupera está pasando por la etapa más difícil de su vida, pues no sólo se separó de José María, sino que también estuvo involucrada en un accidente donde murió una mujer de edad avanzada y luego, tras una gran depresión, se internó en un centro de rehabilitación para personas con trastornos alimenticios.

Por otro lado, El Pirru, quien siempre fue acusado de ser un mantenido mientras vivía con la intérprete, y hasta se rumoró que le pediría una pensión en los trámites de divorcio, había anunciado que estaba preparando su lanzamiento como director y productor musical, en un proyecto tipo obra musical precisamente junto a Ana Bárbara.

“Es un proyecto musical y esperamos estrenarlo en septiembre… Y todo mundo va a hablar de él”, adelantó El Pirru, quien había estado desde hace meses fuera de la controversia pública.

La propia artista comentó que podría juntarse de nuevo con El Pirru, pero en un proyecto artístico, aunque no explicó de qué se trataba.

Fuente: www.saps.com.mx

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen