PuroParty.net

Ana Gabriel Cautiva En La Feria De Texcoco

anag
La potente voz de la cantante sinaloense Ana Gabriel, hizo que el Palenque de la XXXII Feria Internacional del Caballo Texcoco 2013, se estremeciera al interpretar sus mejores éxitos y entregar todo en el escenario que no pisaba desde hace dos años.

Canciones como "Simplemente Amigos", "Tú Lo Decidiste", "No Siempre Se Gana", "Estás Todo En Mí" y "Aquí Estoy", fueron coreadas por las cientos de personas que llenaron por completo el recinto.

Ana Gabriel, ataviada en un traje negro con lentejuelas, señaló que después de un tiempo de no presentarse en Texcoco, era un gusto para ella estar nuevamente en el palenque y encontrar una gran acogida del público.

Dijo sentirse honrada de lograr una gira tan exitosa por el país y que en los próximos meses visitará países como Argentina, Chile y Colombia, aunado a que prepara materiales discográficos de distintos géneros como ranchero, Mariachi y Pop.

Sobre su retiro del ambiente artístico, apuntó que si llegara a pasar, no habría Gira Del Adiós, sino simplemente dejaría de pisar los escenarios, pero mientras eso no pase seguiría dando lo mejor de ella.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen