PuroParty.net

Ana Gabriel Dará Concierto Benéfico Para Apoyar a Damnificados En México

Ante los eventos ocurridos en México, debido a los fenómenos meteorológicos "Ingrid" y "Manuel", la cantautora, Ana Gabriel, aseguró que no se quedará cruzada de brazos por lo que planea hacer un concierto benéfico para apoyar a los damnificados.

La intérprete de Simplemente amigos señaló que le duelen las desgracias de la gente que ha sido afectada, sobre todo en el estado de Guerrero por lo que le gustaría hacer un concierto y todo lo que se recaude sería para ayudar en lo posible a los damnificados.

Después de haber recibido un reconocimiento al festejar 39 años de trayectoria artística, en el marco del musical Mentiras, Ana Gabriel también compartió que no bastaría un concierto para apoyar a la gente que ha perdido todo, por lo que inició pláticas con su representante para definir qué hacer desde Miami, Florida.

Se negó a dar más detalles porque por el momento solo está en conversaciones, aunque enfatizó que tienen la seguridad de que en Miami podrá realizar algo en conjunto con los mexicanos que radican en esa ciudad estadounidense.
 
Fuente: Starmedia
Comments (1)
1 Klnton Mon, 14 Sep 2015 at 11:13 AM
  Hola y gracias por tu comeatnrio.  Luis Alberto Spinetta ya estuvo en El toque de la Semana, el concierto fue  Spinetta y las Bandas  Eternas  del 4 de diciembre de 2009 en el Estadio Jose9 Amalfitani. Radio Universidad de Narif1o programf3 este concierto en el mes de marzo.De todas formas puedes sugerir mas artistas.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen