PuroParty.net

Ana Gabriel Y Marco Antonio Solís “Haciendo Historia”

MarcoAnaPic

Ana Gabriel y Marco Antonio Solís exitósamente están “Haciendo Historia”

Los éxitos de Ana Gabriel, los éxitos de Marco Antonio Solís y varios duetos, en medio de una orquesta para baladas sinfónicas, rancheras y románticas, fueron los ingredientes de la gira “Haciendo Historia”, un excelente espectáculo que conmovió a cientos de personas durante casi tres horas en el Cricket Wireless Amphitheatre de Chula Vista, California.

La velada fue inolvidable, Ana Gabriel fue la primera en aparecer en el escenario, vestida con jeans azul con bordados de lentejuela y una blusa color beige, abrió la gran noche con el tema “Haciendo Historia”. Con su color de voz y actitud sensual interpreto temas como “A pesar de todo”, “Tu lo decidiste”, “Ya no te hago falta”, “Quisiera saber” y “Cuando el amor acaba”. La versatilidad para cantar, lo mismo una balada pop que una ranchera, es uno de los principales motivos por los que ha conquistado público de todas las edades.

Uno de los momentos más ovacionados fue al momento de interpretar el tema “Luna”, que fue oportuna para otro de los temas en pareja que presentaron los cantantes. Otros de los temas que no pudieron faltar fueron, “Quién como tú”, y “Simplemente amigos”, con la que cerró su participación y se retiró dando las gracias y haciéndole reverencia de admiración a Marco Antonio Solís en su llegada. “Hermosa noche para saludar y enviar un abrazo a sus hermanitos de Michoacán, Sinaloa, Durango, Jalisco, Guanajuato, Nuevo León y Tijuana”, dijo Solís para entrar de lleno a sus éxitos, con un piropo a las “flaquitas, las gorditas y las morenitas”, con lo que presento su tema “Morenita”.

El cantautor michoacano fue ampliamente ovacionado por el público al iniciar su participación con el tema “Como fui a enamorarme de ti”. Luego, siguió con las canciones, “Chiquilla Bonita”, “Sigue Sin mi” y “No te preocupes por mi”. “Y ahora te vas”, “El peor de mis fracasos”, “El Celoso”, “Mi mayor necesidad” y que “Viva el amor”, conformaron el amplio repertorio musical que ofreció Marco, con el que reafirmó que sigue siendo uno de los cantantes mexicanos consentidos del público en Estados Unidos y México.

Esta gira sin duda ha sido todo un éxito sobre todo por el derroche de talento de ambos artistas.

Fuente: www.saps.com.mx

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen