PuroParty.net

¿Anahí imita A Thalía?

AnahiThaliaPic

Muy molestos se encuentran los admiradores de Thalía con el nuevo video de Anahí, Dividida. La inconformidad se debe a que, para muchos, la ex RBD imita a la ex Timbiriche, quien por cierto está a dos días de cumplir 40 años de edad.

A pesar de pertenecer a generaciones distintas y de haberse labrado carreras por separado, las comparaciones son inevitables entre estas dos estrellas. En opinión de los quejosos, el vestuario, los ademanes, el cabello y hasta la interpretación vocal de Anahí son imitaciones del estilo de Thalía.

Quizá la única diferencia marcada sea que la esposa de Tommy Mottola no recurre tanto al maquillaje como la protagonista de "Dos Hogares".

Aunque en realidad no existe competencia entre las dos artistas, el público se ha encargado de establecerla al comparar su actuación, su éxito en sus ascendentes carreras y hasta la cantidad de seguidores que tiene cada una en sus redes sociales.

Fuente: Mezcal Entertainment / Ritmosonlatino.com

Comments (4)
1 Jeanette Sat, 10 Dec 2011 at 03:41 AM
  Do you have more great articels like this one?
2 cmacdhwev Sat, 10 Dec 2011 at 01:24 PM
  xqIUuw  wpjrkxjsyxfh
3 aatzwiqgfr Mon, 12 Dec 2011 at 06:20 AM
  JaeGpg  ybntfoprruxu
4 tdwmeoc Tue, 13 Dec 2011 at 07:19 AM
  m5iM2m , [url=http://gbwqgpfyiiag.com/]gbwqgpfyiiag[/url], [link=http://npfxpbcjxcdg.com/]npfxpbcjxcdg[/link], http://reghwkljtzqh.com/
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen