PuroParty.net

Anahí y Yoko Ono Suman Fuerzas

La actriz y cantante mexicana fue invitada para ser la embajadora de la paz, en la fundación que participa la famosa artista japonesa.

Con mucho orgullo fue como anunció Anahí por medio de su cuenta Twitter que había sido elegida para sumarse al programa de embajadores de la paz de la fundación internacional ‘Non Violence Fundation'.

La artista mexicana es la primera cantante latinoamericana en unirse a la campaña que promueve la No Violencia y la Paz, misma en la que participa la famosa artista japonesa Yoko Ono, y demás míticas estrellas internacionales como Ringo Star, Sir Paul McCartney y Bono, así lo informó un comunicado de prensa emitido por la mencionada fundación.

Anahí publicó en Twitter un mensaje en donde agradecía esta invitación, lo que provocó las felicitaciones de cientos de sus seguidores.

"Es muy importante para mi ser parte de esta gran causa. Gracias a NVPMexico y Yoko Ono por invitarme".

El objetivo de ‘NonViolence' es conseguir un billón de rostros por la paz. Y mañana se hará oficial la inclusión de Anahí a la fundación, durante el lanzamiento de la exhibición ‘Pistolas por la Paz', que se llevará a cabo en Guadalajara.  

Fuente: Quién.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen