PuroParty.net

Andrea Bocelli #1 En Ventas En Estados Unidos y Puerto Rico

Andrea Bocellixlr
El Tenor Andrea Bocelli continua posicionado #1 en ventas por tercera semana consecutiva en Estados Unidos y Puerto Rico con su más reciente álbum en Español titulado "Pasión".

"Pasión" es una colección de algunas de las canciones más románticas del Mediterráneo y América Latina e incluye duetos con Jennifer Lopez, Nelly Furtado y Edith Piaf.  En el disco, Andrea vuelve a trabajar con el productor David Foster ganador de multiples Grammys® y con quien trabajó Amor (2006) álbum que vendió más de 4.2 millones de copias a nivel mundial.

"Pasión" es una continuación  de "Amor" el segundo volumen, por decir.  Tal como su predecesor, "Pasión" está repleto de clásicos como "Love Me Tender", "Chica de  Ipanema", y "September Morn".  Jennifer Lopez aparece en una versión suave y seductora de "Quizás Quizás Quizás"  y Nelly Furtado le da el toque femenino a "Corcovado".  El álbum también tiene un tributo a la difunta cantante Francesa Edith Piaf en la canción  "Vie En Rose". donde se oye la voz de la misma.

En el disco, Bocelli canta en seis idiomas (Italiano, Inglés, Francés, Español, Portugués, y Napolitano) con su voz incomparable, acompañado de David Foster en el piano y el guitarrista peruano Ramon Stagnaro. El sonido sensual de este disco es complementado con ritmos cubanos, de Brasil y Portugueses acompañados de una orquesta de 63 piezas grabado en Londres.

Fuente: UniversalMusica
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen