PuroParty.net

Anuncia Gwen Stefani Regreso De No Doubt

NoDoubtPic

A 10 años de su más reciente disco, No Doubt se reencontrará para crear un nuevo material

La carrera de Gwen Stefani terminó, al menos en su faceta solista, ya que la cantante dio a conocer el retorno de la banda californiana No Doubt, con la cual se dio a conocer en la década de los 90.

Su etapa en solitario, que abarcó los discos Love angel music baby (2004) y The sweet escape (2006), fue un momento aislado que duró más de lo esperado, porque fue muy enriquecedor, según indicó la intérprete en una entrevista a Entertaiment Weekly.

Tras un receso de 10 años, desde el álbum Rock Steady, ahora "todo está como debería", por lo que la agrupación ya alista su nuevo trabajo discográfico y una serie de planes que dará a conocer en los próximos días.

"Estamos intentando disfrutar el momento de componer, ha sido un proceso muy divertido y creo que se estrenará este año. Es un álbum muy feliz, nuestra principal intención es tratar de componer canciones muy buenas y pegajosas", comentó.

Hasta el momento, cuentan ya con 10 canciones para el anunciado regreso, sin embargo, "queremos hacer unas cuantas más por si acaso, pero es un muy buen álbum, realmente me encanta este disco", dijo.

En 2009 la banda realizó en una gira por la Unión Americana, pero es hasta ahora que ofrecerá a sus seguidores un material inédito, luego de éxitos como "Just a girl", "Don't speak", "Ex-girlfriend", "Simple kind of life" y "Hey baby".

Fuente: NOTIMEX

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen