PuroParty.net

Aracely Arámbula Lanza Indirecta

Aracely Arámbula lanza indirecta a Luis Miguel en Twitter

Ciudad de México (MÉXICO). Tal parece que la actriz Aracely Arámbula está aprovechando cualquier oportunidad para recordar que el cantante Luis Miguel no cumple con sus obligaciones de padre.

Ahora la protagonista de la obra 'Perfume de Gardenia' reenvío en su cuenta personal de Twitter un mensaje de Joaquín López Dóriga en el que informa sobre una iniciativa que propone encarcelar a los padres divorciados que incumplan el pago de pensión en el que ella añade un simpático "Ay!!"

El retweet parece ser una indirecta muy directa para el llamado 'Sol de México', pues hay que recordar que hace algunas semanas Aracely Arámbula declaró para una revista española que ella se ha hecho responsable económicamente de sus hijos desde hace dos años, dando a entender que Luis Miguel se ha desentendido emocional y económicamente de sus responsabilidades.

Sin embargo, el hermano de Aracely Arámbula negó que la actriz esté pensando demandar a Luis Miguel por la falta de apoyo económico, asegurando que a 'La Chule' sólo le interesa que el cantante conviva con sus hijos.

Fuente: Terra

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen