PuroParty.net

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli Se Despiden De Perfume De Gardenias

seb
Aracely Arámbula se retira de "Perfume de Gardenias" por cuestiones laborales ya que inicia grabaciones de la telenovela "La Patrona", de Telemundo, y  su pareja Sebastián Rulli también saldrá de la puesta en escena al mismo tiempo que ella, así lo anunció el productor Omar Suárez en el programa "Javier Poza en Fórmula".

"La Chule" se irá cumpliendo 500 representaciones en las que Julissa ha sido la invitada para concluir este ciclo de la actriz.  Así mismo Arámbula se va en muy buenos términos con los productores de la obra y no descarta la posibilidad de volver a ella para el mes de marzo o abril que es el lapso en el que terminaría las grabaciones de su novela.

Ya terminó este fin de semana la temporada en Puebla. Justo cumplimos dos años el 4 de noviembre y feliz porque la obra ha tenido mucha aceptación. La gente nos ha recibido maravillosamente bien. Estoy muy agradecida con mi público, con el productor, con el elenco que es muy especial; nos queremos como una familia, dijo la actriz en entrevista al programa Hoy.

Omar, me invitó a la segunda temporada y me encantaría hacerlo. El teatro me encanta y yo feliz de hacerlo nuevamente. Voy a seguir grabando la telenovela, entonces más adelante veremos si me puedo integrar. Tal vez después me reintegre, agregó.

En torno a la salida de su pareja Sebastián Rulli, con quien ya lleva 9 meses de noviazgo, aclaró que él también lo hace por comproisos laborales. Desde hace tiempo iba a dejarla. Le agradezco que se haya quedado más tiempo para acompañarme, pero la verdad es que él tenía ya que terminar porque está al aire, indicó refiriéndose a la telenovela "Amores verdaderos".
 
Con la salida de ellos dos, es evidente que la producción está ya en busca de nuevos reemplazos para "Perfume de Gardenias" y pronto sabremos de quiénes serán. 

Fuente: Quién
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen