PuroParty.net

Arma Joan Sebastian Gran Fiesta En El Palenque De Fiestas De Octubre

joansebb
Joan Sebastian armó una gran fiesta en el Palenque de Fiestas de Octubre, en Guadalajara, en donde más de seis mil almas no pararon de cantar y bailar todos los éxitos del prolífico compositor y cantante mexicano.

Los espacios reducidos del recinto no impidieron que algunas parejas bailaran banda al ritmo del Rey del Jaripeo, mientras que el resto de sus seguidores se movían y cantaban a todo pulmón cada una de las canciones interpretadas por el famoso cantautor.

Para arrancar la velada, Joan Sebastian salió al ruedo con la mejor artillería al entonar Con tu amor y mi amor y Tatuajes, para luego saludar a su público, que es, a decir del artista, su gran cosecha tras 43 años de carrera.

Le siguieron decenas de canciones como Me gustas, Eso y más, Esos celos, El perdedor y Estuve, este último tema llevado a la fama por Alejandro Fernández.

Ya canté algo de El Potrillo, ahora seguirá un tema que canta el papá de los pollitos, mi amigo Vicente Fernández, dijo Joan al interpretar Derrota y continuó con Será mejor sin mí, Un idiota, Tú sabes quién y Juliantla.

Aprovechó para decir: Todo empezó en Juliantla y en Jalisco encontré eco para mi música, siguió con El primer tonto, Llorar, Caminar contigo, Amorcito mío y en este momento envió un saludo muy afectuoso a todos los sobrevivientes del cáncer.

Varias jóvenes lograron traspasar la seguridad e ingresaron al ruedo para darle una flor y un abrazo al cantante, quien comentó que nació para complacer a las mujeres con su música y exaltó el ánimo al interpretar Cómplice, aprobando: Sí que hay amores que no encajan en lo establecido.

El cantante de Juliantla, Guerrero, agradeció el cariño del público y la presencia a este concierto de su hijo José Manuel Figueroa y Julión Álvarez, para después seguir la fiesta en la que sin respiro interpretó sus canciones por casi tres horas, con el mismo entusiasmo que cuando inició su carrera como cantante, a los 17 años.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen