PuroParty.net

Armando Manzanero Entrega Premio, Con Su Nombre, En Mérida

armando
El compositor yucateco Armando Manzanero, quien provocó gran alboroto con su arribo a Mérida, aseguró que quiso llegar a tiempo a esta ciudad para entregar el viernes, el premio que lleva su nombre en la gran final del Concurso Nacional de la Canción.

Tras su llegada a la terminal aérea “Manuel Crescencio Rejón”, el reconocido cantautor agradeció el cariño de propios y extraños, y dijo sentirse privilegiado por ser recompensado con tanto amor.

El “Premio Armando Manzanero” será entregado por el propio artista a uno de los 10 talentos que afrontan el viernes la final de dicho concurso.

“Es un privilegio tener en vida tantos regalos y poder seguir gozando de reconocimientos, de ver a jóvenes talentos aquí en mi casa”, dijo en alusión al trofeo que entregará mañana en un teatro que también lleva su nombre.

Ganador del Grammy por su trayectoria, Manzanero ha hecho famosas canciones como “Somos Novios”, “No”, “Te extraño” y “Voy a apagar la luz”, y hoy recordó que el evento será engalanado por Alex Lora, Reyli, Leonel García, Filippa Giordano y muchos artistas más.

El 16 de mayo, el yucateco encabezará: “Una verdadera noche de trova” en la Gala del Concurso Nacional, con un invitado que también goza de gran reconocimiento; el tenor Fernando de la Mora, respecto a dicho evento comentó:

“Imagínense a María Medina, Los Juglares y la Orquesta Típica Yukalpetén juntos en un escenario, acompañando a nuestro invitado de lujo: Fernando de la Mora. Yo los invito, será un evento muy bonito”, apuntó el presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen