PuroParty.net

Arrestan a Vicky y Marisol Terrazas De Los Horóscopos de Durango, En Florida

horos
Tremendo escándalo provocó el arresto de Marisol y Vicky Terrazas, integrantes de Los Horóscopos de Durango, quienes la noche del domingo 11 de noviembre fueron dispuestas ante las autoridades tras defender a un grupo de asistentes al concierto que ofrecían, y que al parecer estaban involucrados en una riña entre hombres presuntamente alcoholizados en un jaripeo en Florida, Estados Unidos.

Las intérpretes fueron esposadas por la policía del lugar que rápidamente entró en acción para calmar el pleito colectivo, y todo porque las hermanas desde el escenario pedían más respeto para los involucrados en la riña, ya que la policía estaba siendo demasiado salvaje con éstos.

Luego de que Vicky y Marisol se refirieran con palabras altisonantes a los elementos de seguridad, porque estos continuaban siendo unos cavernícolas con los asistentes, los oficiales se llevaron a la rubia después de que ésta les gritaba que también se la llevaran a ella. Al final también su hermana fue detenida al tratar de defenderla.

Ante este hecho las reacciones de los admiradores no se han hecho esperar por lo que en Twitter se ha creado la etiqueta #soninocentes.

Hasta el momento no se sabe cuándo o a qué hora serán liberadas las cantantes serán liberadas o no.

A continuación te presentamos el video de este lamentable incidente, así como para que tú decidas si actuaron bien o mal las hermanas Terrazas para defender a los presentes involucrados en la supuesta riña.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen