PuroParty.net

"Arruiné La Sorpresa De JLO": Enrique Iglesias

jlo enrique

Enrique Iglesias se sintió "muy mal", cuando accidentalmente "arruinó" la sorpresa que tenía preparada para su compañera de gira Jennifer Lopez, con motivo de su cumpleaños.

El intérprete de "I Like It" se encuentra llevando a cabo un tour al lado de Jennifer. La estrella latina celebró su aniversario número 43 esta semana y conforme avanza la gira, ambos artistas están desarrollando una amistad cada vez más firme, por lo que Enrique se arrepiente de ser a veces demasiado abierto con la cantante.

Enrique comentó en entrevista con la publicación EXTRA: "Ella tenía una fiesta sorpresa y yo ni siquiera sabía de eso por lo que yo estaba (diciéndole) como ´Voy a  tratar de llegar a tu fiesta de cumpleaños". "Me sentí pésimo". Me dije: "¡Dios Mío! No puedo creer que lo eché todo a perder"

Enrique espera que la cada vez más estrecha amistad con Jennifer Lopez pueda desembocar en colaboraciones para grabar algún tema. El astro pop también escribió "Dance Again", un corte para ella y estaría feliz de pasarle otra canción a JLO.

"Nosotros cantamos unas canciones juntos en el studio. Para la fecha en que (podríamos colaborar) espero que esto ocurra qa mediados de la gira o tan pronto como sea posible", afirma Iglesias. "Incluso si no sucediera durante la gira, quiero trabajar con Jennifer por mucho tiempo". "Es extraño porque realmente escribí esa canción para mi pero cuando la compuso fue algo así como ´no es para mí, esta es para un chica´".

Fuente: UniversalMusicMagazine

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen