PuroParty.net

Asegura La Cantante Amandititita No Gustarle La Celebración De La Navidad

armandi
A pocas horas de celebrar Navidad, Amandititita declaró su poco gusto por este tipo de celebraciones de fin de año.

Yo nada más veo que hay mucho tráfico, tengo que comprarle regalos a tías que no me caen bien, siempre me dan la misma mascada, la verdad no soy navideña, tengo un Grinch muy instalado.

Tengo recuerdo de chiquita, de muy niña, pero como desde que hace muchos años a mí como que me contaron la verdad. No hay nada mejor que decirle a alguien la verdad para luego ya no tenerse que hacer cargo, aunque arruines toda su vida.

Así como destacó la existencia de tráfico en la Ciudad de México, la cantante también destacó el poder encontrarte con descuentos debido a las fiestas decembrinas, aunque para ello debes ingresar a la plaza comercial, lugar donde hay mucha gente.

A mí lo que realmente no me gusta de la Navidad es que siempre traes como el cumpleaños de alguien que nadie le hace caso.

Finalmente, Amandititita compartió en entrevista para el programa radial La Taquilla, que en estas celebraciones de Navidad no irá a Chihuahua para permanecer en la capital de la República a la espera del arribo de una amiga.

Y no concluyó sin antes mencionar, a pregunta expresa de si realizaba rituales de fin de año, como el vestir ropa interior de color rojo, no (los uso) pero ya voy a empezar a hacerlo, se me hace
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen