PuroParty.net

Asegura Vicente Fernández Jr. Que Su Padre Es Un Gran Ejemplo A Seguir

vicente fdz jr
El cantante Vicente Fernández Jr. está muy contento de acompañar a su padre en su gira de despedida por Centro y Sudamérica.
 
Además reveló que ya prepara el lanzamiento de su segundo sencillo tras el éxito alcanzado con "Sin papeles", el cual incluso, llegó a los primeros lugares de popularidad. Asimismo, dijo que Vicente Fernández está muy bien de salud y que es un gran ejemplo a seguir por despedirse en la mejor calidad y estando en la cúspide.
 
"Un privilegio estar en la gira del adiós por todo Centro y Sudamérica, y hemos disfrutado y he tenido el privilegio de compartir el escenario con él y han sido experiencias maravillosas". Estoy en las mejores manos que me tocó estar, en las manos de mi padre, en las producciones anteriores no se había tenido la respuesta que se ha tenido en esta ocasión.
 
En el primer sencillo que tuvimos que es la canción ´Sin papeles´ se logró colocar ya en el top ten nacional. "Para nada, mi padre está perfectamente bien de salud; vocal, física, mental, es el mejor ejemplo que nos pudo haber dado no nada más a nosotros como familia, a toda la gente que está dentro de la música, que estando en la cúspide del éxito, despedirse en la mejor calidad y en el mejor momento del público, es un gran ejemplo".
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen