PuroParty.net

Aseguran Que Rafael Amaya ¡Dejara De Ser 'El Señor De Los Cielos!'

amaya1
Despues de cerrar el año en el ojo del huracán tras su hospitalizacion por un cuadro clinico de intoxicacion por drogas, los rumores acerca del futuro de Rafael Amaya en la serie El señor de los cielos no cesan.

Hace unos dias se dijo que por culpa del actor, la gente que participa en la produccion de Telemundo tuvo que cambiar sus planes y acortar sus vacaciones, ya que debido a la hospitalizacion del protagonista, se habían retrasado las grabaciones de la serie, aunque fuentes de la empresa aseguraron que esto no era verdad, pues desde un inicio estaba estipulado que la grabación terminaría las primeras semanas de diciembre.

Y es que la produccion, que ya había sancionado a Rafael anteriormente por sus faltas y retrasos, esta buscando la forma de seguir trabajando en su ausencia, incluso contratando a un doble que grabe algunas de sus escenas.

Pero ahora, las preocupaciones por el estado de salud de Rafael Amaya han llevado a asegurar que incluso podría abandonar la serie, y sería reemplazado en el papel de 'Aurelio Casillas'.

El cambio del actor en la trama se explicaría diciendo que el personaje se realizaría una cirugía para transformar su rostro en los nuevos episodios de El Señor de los Cielos, que se estrenarán este año.
 
Fuente: TvyNovelas
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen