PuroParty.net

Asesinan a Balazos en Ciudad Obregón a Tito Torbellino

TITO
Otra vez el mundo de la música se vuelve a manchar de sangre. Lamentablemente el día de hoy fue asesinado el intérprete de Música Regional Mexicana Tomás Tovar Rascón, conocido en el mundo musical como Tito Torbellino.

El cantante fue asesinado a balazos por un comando de seis sicarios mientras comía en el restaurante RED de comida japonesa de Ciudad Obregón, Sonora, ubicado en calle Vicente Guerrero casi esquina con Avenida California, muy cerca de la conocida Plaza Tutuli. Los asesinos entraron al lugar expresamente a asesinar al intérprete de temas como “No Eres Tú, Ahora Soy Yo” y “Te La Pasas”. Al parecer, Torbellino recibió impactos de bala en el pecho y la cabeza con un arma calibre 9 mm.

Tito torbellino fue trasladado al Hospital General de Ciudad Obregón en la patrulla 132 pero el intérprete llegó sin vida y ya no pudo recibir la ayuda médica.

Originario de Phoenix, Arizona, el intérprete se encontraba en Ciudad Obregón ya que se presentaría en día 30 de Mayo en el Palenque de la Expo Obregón.

Cabe recordar que recientemente, el patronato de la Feria Internacional Santa Rita Expogan 2014 en Chihuahua, decidió cancelar la presentación de Tito Torbellino, quien se había incluido en la cartelera del Palenque, todo esto por interpretar los llamados "narcocorridos".

Independiente de lo polémica que pueda ser la música de Tito Torbellino, este tipo de lamentables y cobardes sucesos son inaceptables.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen