PuroParty.net

Asesinan a Rogelio Brambila Lizárraga De "Los Plebes Del Arranke"

ROG
Un hombre acribillado en el interior de un vehículo fue identificado como un cantante de narcocorridos y vocalista del grupo “Los Plebes del Arranke” dedicado a interpretar canciones a favor del cártel de los Arellano Félix , y alrededor del lugar del crimen se localizaron casquillos de al menos dos calibres.

La ejecución del hombre, identificado como Rogelio Brambila Lizárraga, de 22 años de edad, se registró en la calle manuel Flores del fraccionamiento Montebello, a la 01:00 de la mañana del sábado, informó la Procuraduría de Justicia de Baja California.

En su interior, sobre el asiento del conductor en posición sedente (sentado) se localiza el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presenta varias lesiones por proyectil de arma de fuego; al igual que el vehículo presenta diversas perforaciones sobre la carrocería y los vidrios”, informa la tarjeta informativa.

De acuerdo a familiares del joven cantante, y también estudiante universitario, Rogelio Brambila salió de su domicilio por la noche de su domicilio, luego de recibir una llamada y de argumentar que “salía a comprar unos tacos”.

Sin embargo, horas después recibieron el aviso de que el cadáver de Rogelio fue localizado dentro de un automóvil, cuya propiedad se ignora. Alrededor del auto fueron localizados cuatro casquillos calibre nueve milímetros y otros seis de calibre .40.

Aquí no ha cambiado nada, siguen corriendo las aguas y las reglas son las mismas, nos pertenece la plaza… hay dinastía para rato, en el cartel de Tijuana. Hacemos operativos para sentar a contrarios en Tijuana no trabaja si la cuota no han pagado”, dice una de las canciones que interpreta el grupo, titulada “Muy Negro se ve el comando”.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen