PuroParty.net

Ashton Kutcher Usa Fama Para Ir Contra De La Explotacion Sexual Infantil

ashton
Pocas celebridades utilizan su fama para defender causas tan admirables como es ir en contra de la explotacion sexual infantil, por lo que es fantastico ver como Ashton Kutcher presta su voz a los pequeños del mundo que la han perdido.
 
El artista asistio como director de Thorn: Digital Defenders of Children, un software que combate la explotacion sexual de niños en todo el mundo, al senado de Estados Unidos.
 
"Mi trabajo es como el director y co-fundador de Thorn. Creamos un software que combate el trafico humano y la explotacion sexual de niños. Esa es nuestra principal misión. Mi otro trabajo es ser padre de dos niños, una de dos años y otro de dos meses, y como parte de ese trabajo que tomo muy en serio, creo que estaen mi defender el derecho de encontrar felicidad y asegurarme que la sociedad y el gobierno lo defienda tambien", expreso.
 
Sin duda este es un enorme gesto, ya que Thorn es pagada completamente por Ashton Kutcher y algunos otros inversionistas de buena voluntad, y han ayudado a miles de niños a salir del trafico.
 
Por otro lado, en el mismo senado, un político de nombre John McCain sorprendio al bromear con el esposo de Mila Kunis al decirle: “Luces mejor en las películas”, lo que ocasiono las risas de la audiencia.
 
Fuente: TvyNovelas
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen