PuroParty.net

Asi Se Divierte Eugenio Derbez Con Aitana

eugenio
Si alguien esta disfrutando de su nueva etapa como papa es Eugenio Derbez. Aitana vino a cambiarle la vida al comediante, tal y como lo ha dicho en algunas entrevistas, procura divertirse con ella todo lo que puede.

"Estoy disfrutando a mi hija como nunca; es totalmente diferente a lo que yo viví antes. Con mis hijos (mayores) no tuve el tiempo, no tuve la madurez, dediqué mi vida más a mi carrera que a gozarlos", comentó.

El protagonista de "No se aceptan devoluciones", a través de su cuenta de Instagram, compartió una foto donde se le ve jugando a tomarse selfies con la pequeña durante un vuelo.

"Así se divierten en el avión #PapáyAitana #selfiewithdaddy #travelwithstyle escribió Alessandra al pie de la instantánea.
Para el productor de cine sus prioridades han cambiado, pues asegura, que procura pasar todo el tiempo posible con la más consentida de la casa, tanto que se hace un espacio en su agenda para llegar a bañarla y acompañarla a cenar.

"Puedo decir con todo orgullo que lo que más quiero es correr a mi casa a abrazar a mi hija", expresó el actor de 54 años.
 
Fuente: TvyNovelas 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen