PuroParty.net

Atropellan a Hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

julianymaribel

Julián, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, sufrió un accidente cuando caminaba acompañado de un amigo y lo atropellaron, resultando ileso, aunque tres días después se dio cuenta de que tenía un brazo roto.

En el programa de radio de la periodista Shanik Berman, se informó que la actriz y cantante habló del susto que se llevó tras el accidente.

El automovilista que arrolló a Julián, se dio a la fuga y no se detuvo a pesar de que el menor de 15 años voló aproximadamente unos seis metros, según relató Guardia.

La actriz lamentó que el conductor no se haya detenido para saber qué tenía su hijo, quien tras caer se levantó adolorido pero sin lesiones.

Tres días después, Julián fue a Monterrey a visitar a su novia y cuando regresó un dolor muy fuerte le hizo acudir al médico en donde se dieron cuenta que el brazo estaba roto.

Reconoció que en el momento del accidente, elementos de la policía acudieron a su auxilio, pero no pudieron dar con el responsable.

“Lo bueno de todo es que está bien y que cayó en la acera porque de no haber sido así lo hubiera atropellado otro auto”, dijo consternada.

Apuntó que no conoce a la novia de su hijo, pero ella está contenta porque lo ve feliz. Sobre sus deseos para el próximo año, expresó que teniendo salud “después voy por el amor, el dinero y darle gracias a Dios por la vida, porque mientras más pasan los años más se valora”.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen