PuroParty.net

Augura Jessica Díaz De León Más Éxito Para El Grupo Voz De Mando

VOZDEMANDO
Con tan sólo cuatro años en la escena musical, el grupo Voz de Mando, formado en el área de Los Ángeles, California, por cuatro músicos ha logrado ser un fenómeno en la música regional mexicana por lo que actualmente está nominado en seis categorías de los premios Billboard Latinos, que se llevarán a cabo el próximo 9 de octubre en el Dolby Theater en Hollywood, California.

Esto llamó la atención Jessica Díaz de León, quien nos da su opinión acerca de este fenómeno musical. "Es una de las agrupaciones favoritas de la gente y aunque se piense que el éxito les llegó muy rápido, la verdad es que es un grupo que lleva varios años trabajando muy duro y los resultados de esa perseverancia llegaron", consideró.

El cuarteto está integrado por Carlos Sigala, Charly, Domingo Bolaños, Jorge Gaxiola y Miguel Gaxiola, quienes en siete producciones discográficas han podido consolidar su carrera musical con temas como 500 Balazos, Mente en Blanco, entre otros. El grupo ha experimentado una evolución musical, pues a pesar de los éxitos cosechados hasta entonces, ahora con su más reciente producción discográfica titulada Y Ahora Resulta experimentan un ritmo más vertiginoso.

"Y Ahora Resulta es un tema que marcó sus carreras, pues aunque en un principio causó polémica porque hubo quien pensó que el contenido era ofensivo hacía las mujeres, la verdad es no tenía esa connotación, pues al contrario, resulta un tanto provocadora y juguetona, no es ofensiva sino más bien como parte de un juego; tanto ha gustado este tema que fue lo que los colocó en la terna de seis categorías de los Billboard, de los cuales se llevarán al menos cuatro", consideró.

Aunque la agrupación en sus inicios formó parte del llamado Movimiento alterado, debido al contenido de las letras de sus canciones, ahora Voz de Mando se ha permitido experimentar cosas nuevas.

Voz de Mando es un grupo muy versátil que lo mismo ha cantado corridos, pero también han tenido baladas románticas que han conquistado a la gente como Y Ahora Resulta, que ha estado varias semanas en los primeros lugares del Monitor Latino, finalizó.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen