PuroParty.net

Aventura Y Wisin & Yandel Lanzan Nuevo Tema

aventura
Luego del rotundo éxito de su recopilación 14 + 14, el multipremiado grupo Aventura entregará a sus miles de seguidores otro álbum que contiene las canciones más emblemáticas de su amplio repertorio.

La nueva apuesta, que saldrá al mercado en España el próximo martes 22 de noviembre, es Grandes Éxitos, un disco que incluye los clásicos del cuarteto de bachata y un tema totalmente nuevo.

La producción reúne las 18 canciones más destacadas de su carrera musical, entre ellas Obsesión; Noche de Sexo, interpretada por Wisin & Yandel (featuring Aventura, cortesía de Universal Music), Ella y Yo (featuring Don Omar), y Un Beso, entre muchas otras.

Además, incluye el estreno mundial de su tema inédito, Vete (featuring Wisin & Yandel). El histórico corte, es la versión original de la canción que Aventura grabara hace un tiempo y que más tarde cambió su título cuando invitaron a interpretarla al cantante estadounidense Akon, y la llamaron All Up 2 You.

De origen dominicano, Aventura se formó en Nueva York, en 1994, y en poco tiempo escaló niveles de popularidad no imaginados ni por ellos mismos, llegando a ser conocidos a nivel mundial y vendiendo más de cinco millones de discos, colocando a la bachata en un lugar cimero en el mundo.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen