PuroParty.net

"Bailando" De Enrique Iglesias #1 En Billboard Por 22 Semanas Consecutivas

bailando
"Bailando" de Enrique Iglesias se mantiene #1 en el listado Hot Latin Songs por 22 semanas consecutivas.   Supera un millón de unidades vendidas en Estados unidos y Puerto Rico y se convierte en una de las diez canciones en superar la marca.  
 
Supera un millón de unidades vendidas en Estados unidos y Puerto Rico y se convierte en una de las diez canciones en superar la marca "Bailando", el mega-éxito internacional del cantautor, Enrique Iglesias, cumple su vigésimo segunda semana en la posición #1 del listado Hot Latin Songs, que publica la revista Billboard. “Bailando” además ha superado el millón de unidades digitales vendidas en Estados Unidos y Puerto Rico, convirtiéndose en una de las 10 únicas canciones Latinas en haber superado la marca.  
 
Desde 1995, Enrique se ha solidificado como uno de los artistas más respetados y admirados en el mundo. Hoy por hoy continua siendo uno de los artistas Latinos más exitosos de nuestros tiempos, con ventas de más de 100 millones de unidades a nivel mundial. Cuenta además con cinco sencillos Top 5 en el Billboard Hot 100, dos de ellos habiendo logrado el #1 del listado. Asimismo, cuenta con 12 números unos en el chart Dance Club Songs, más que cualquier otro artista masculino en la historia, sumados a 24 números uno en el listado Hot Latin Songs, 25 números uno en el listado Latin Airplay y 19 números uno en el listado Latin Pop Airplay, para un total de 150 números uno, combinados a través de los listados de Billboard. Aun así, lo mejor está por venir… 

Para más información sobre ENRIQUE IGLESIAS, por favor ingrese aquí: www.enriqueiglesias.com www.universalmusica.com/enriqueiglesias www.twitter.com/enrique305 www.facebook.com/enrique www.myspace.com/enriqueiglesias www.youtube.com/user/enriqueiglesiasplay 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen