PuroParty.net

Balacera En Baile De La Arrolladora

imagesCAUXAL1L

La Arrolladora Banda el Limón ofrecería un concierto en el estado de Veracruz, México, sin embargo, el clima de fiesta y baile se convirtió en una estampida humana producto de una balacera que ocurrió en el exterior de las instalaciones y que dejó al menos 30 personas heridas.

Cerca de las 3:00 am, el concierto que ofrecería la agrupación como parte de un evento que organizó una radiodifusora local, terminó en pánico cuando se desató una balacera entre grupos criminales y la policía en los alrededores del lugar.

Debido al riesgo, los organizadores del evento decidieron suspender el baile y evacuar a 20 mil personas, pero ante el miedo, alrededor de 30 resultaron heridas con raspones y pisotones, indicó el diario Hoy Veracruz.

De acuerdo con Israel Fragoso Hernández, director de Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz, el haber desalojado al público de esa manera fue una negligencia por parte de los organizadores del baile, pues provocaron caos entre la multitud, ya que cientos de personas quisieron brincar las bardas de forma rápida y se lanzaron contra otras.

"Ellos, los locutores, no tenía nada que haber informado en esos momentos, la balacera no se realizaba en el inmueble donde ellos tenían su baile y por eso no fue prudente que hicieran la evacuación con información que ni si quiera tenían”, detalló Fragoso.

Hasta el momento, La Arrolladora Banda el Limón no ha querido emitir algún comentario al respecto, sin embargo, hoy se presentarán en Córdoba, Veracruz.
 
Fuente: Marquesina Politica

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen