PuroParty.net

Banda Arsenal Concluye Exitosa Gira De Medios Por El Sureste De Mexico

Collage
Banda Arsenal conquistó recientemente el Sureste de la República Mexicana y alcanzó el TOP 10 radial luego de realizar una impresionante Gira de Medios con una duración de dos semanas en las que visitó los más importantes medios de comunicación de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La Gira de Medios fue para promocionar su más reciente sencillo titulado “Hay Que Seguirla”, tema que se desprende como punta de lanza de su producción discográfica debut “LIBRES DESDE HOY”.

Durante su visita por cada una de las ciudades de los diferentes estados, los jóvenes integrantes de Banda Arsenal visitaron canales de televisión, estaciones de radio, periódicos y revistas, en donde compartieron con cada uno de ellos los pormenores de este sencillo mediante amenas charlas.

Asimismo, Banda Arsenal pudo convivir con sus seguidores los cuales cada vez son más, a través de divertidas y entretenidas convivencias organizadas por los medios de comunicación para acercar a los fans con su artista favorito.

Sin lugar a dudas, esta joven banda viene con toda la fuerza y la calidad musical para conquistar al público amante de este popular género. Y por medio de estas actividades, están buscando acercarse tanto a los medios de comunicación como al público.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen