PuroParty.net

Banda El Recodo, La Mas Internacional

rec
La tambora mexicana mas internacional hasta el momento, es Banda El Recodo de Don Cruz Lizarraga, los nativos de Mazatlan conquistaron Nicaragua, sumando en su lista mas paises donde difunden el género de la banda de viento.

Esta vez Nicaragua les abrió las puertas, La Plaza Taurina Humberto Isabel Mongrio, de Juigalpa fue el primer escenario que conquistaron y posteriormente fueron arropados por aproximadamente nueve mil asistentes en el Estadio Noel Gámez, en la ciudad de Estelí.

Banda Recodo visitó el viejo continente en el 2006, llevando su música al Mundial de Alemania y después en el 2015 visitaron España. En este año, también lograron robar suspiros con música sinaloense, en Guatemala.

La banda de viento se acerca un poco más al dicho que alguna vez pronunciara su fundador “El Muchacho Alegre” Don Cruz Lizárraga: “No descansaré hasta que la música de banda se escuche por todos los ámbitos de la tierra”.

Guanajuato se ha distinguido por convertirse en los últimos años en el escenario ideal para formar producciones audiovisuales. Esta vez, la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga filmo el videoclip “Inevitable”.

La canción forma parte de su disco “MI VICIO MÁS GRANDE”, contaron con varias locaciones como El Hotel Edelmira, El Castillo Santa Cecilia, la vista panorámica tomada desde el monumento Al Pípila , la explanada de La Alhóndiga de Granaditas, algunos lugares del Centro Histórico y el Callejón del Beso.

La Banda El Recodo hace cuatro años fue invitada al Festival Internacional Cervantino que tuvo como estado invitado de honor a Sinaloa.

Congratuló a los hermanos Lizárraga, Joel y Alfonso, porqué eligieron temas instrumentales para su nueva producción “RAÍCES”, ya que la banda de viento sin corridos y sin sones la tambora pierde sus orígenes.
 
Fuente: Saps 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen