PuroParty.net

Banda El Recodo Lamenta Muerte De Aldo Sarabia

rec
La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga externó sus condolencias por la muerte de su compañero Aldo Sarabia García, quien fue encontrado sin vida la madrugada del miércoles cerca de Mazatlán, Sinaloa.

"Aldo Sarabia García ya se encuentra en el cielo. Fue nuestro compañero e inspiración en mil batallas y todos esos momentos que compartimos perdurarán en los corazones de quienes lo conocimos", expresaron los integrantes de la agrupación mediante un comunicado de prensa.

"Fue un gran amigo y padre de familia. Una persona con mucho sentido del humor, un músico que dominó la armonía y las percusiones. Además, un ser humano de cualidades excepcionales", agregaron.
Banda El Recodo indicó que tanto la familia Sarabia García, como los integrantes de la agrupación agradecen al gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, y al procurador general de Justicia de la entidad, Marco Antonio Higuera Gómez, el apoyo en la búsqueda de su compañero.

"Aldo, aunque estamos devastados por tu pérdida, la vida nos obliga a ser fuertes y a refugiarnos en los hermosos momentos que vivimos junto a ti. Amigo, vamos a extrañarte, nuestros pensamientos y oraciones están contigo y con tu familia. Agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño hacia Aldo por parte de nuestros fans, amigos y medios de comunicación", concluyó Banda El Recodo.

El cuerpo de Aldo Sarabia fue descubierto en un camino rumbo a la comunidad de El Recodo, en Mazatlán, Sinaloa.
 
Fuente: Starmedia
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen