PuroParty.net

Banda El Recodo Recibe Reconocimiento Por La Canción Más Tocada Del 2013

reco
Banda El Recodo De Don Cruz Lizárraga agrupación que ha logrado colocarse como el principal exponente de su género y traspasar las fronteras al presentarse con su música en los 5 continentes recibe reconocimiento de Monitor Latino por su canción "La Mejor De Todas", como el tema más tocado durante el 2013 en Estado Unidos.
 
Innumerables son los reconocimientos y homenajes que la agrupación ha recibido, La Madre De Todas Las Bandas, sigue más fuerte que nunca cosechando éxitos, triunfos y reconocimientos importantes, entre los que destacan el Latín Grammy, El Billboard y Premios Oye.
 
De esta manera, con todo el éxito por delante y con este nuevo logro, Banda El Recodo sigue manteniendo orgullosamente el prestigio del cual son acreedores y continua Haciendo Historia.
 
MonitorLATINO, el sistema de monitoreo líder en la industria de la Radio, la Música y el entretenimiento no cesa de innovar con aplicaciones de tecnología de punta que den como resultado el mejor servicio. Ahora, en adición a los adelantos, monitorLATINO introduce la Alerta Top 100.
 
Es por ello que monitorLATINO reconoce la gran popularidad de Banda El Recodo premiando el tema más tocado del 2013, “La Mejor De Todas”.
 
MonitorLATINO, El top de música oficial de Estados Unidos, México y República Dominicana.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen