PuroParty.net

Banda El Recodo Sufre Accidente

poncho-en-camilla

La reconocida Banda El Recodo sufrió un accidente a las afueras de San Antonio, Texas, donde el autobús en el que viajaba se volcó, resultando seis de sus integrantes lesionados entre ellos el  Lider  de la banda Poncho Lizárraga, que tiene una pierna rota y se encuentra en estado delicado esta bajo observación medida.

El accidente ocurrió esta mañana alrededor de las 6 de la mañana, cuando el chofer del autobús manejaba por la carretera 123 y un automóvil entró en sentido contrario y el chofer del autobús al desviarlo se salió de la carretera dando un giro donde la mayoría de músicos resultaron heridos y se encuentran en varios hospitales de los alrededores otro integrante con lesiones es el Clarinetista llamadoa “COQUI”.

Poncho, además de la pierna rota, recibió varios golpes en el cuerpo y se encuentra en estado delicado, ya que tuvo que se llevado en elicoptero.En seguida de ellos venia el camión de Los Recoditos, que se presentarán el domingo en un festival y  afortunadamente a ellos no les pasó nada, se informó.

►El YAKI hable Sobre El Accidente

Esta es la segunda ocasión que el camión de la banda sufre un accidente, el anterior en San Luis Potosí en México.

Chuyita Lizárraga y Celia Correa, madre y esposa de Poncho Lizárraga estarán viajando a Estados Unidos por el accidente.

La banda por medio de su cuenta en Twitter @ElRecodoOficial mencionó lo siguiente: Gracias a Todas las personas que se han preocupado por el percance que tuvimos hoy por la Madrugada gracias a dios todos estamos bien solo con algunas fracturas y golpes; Les pedimos una cadena de Oración para nuestra pronta recuperación.

 

Los Mantendremos informados por nuestra paginas oficiales de Facebook y Twitter.

De Antemano Muchas gracias por siempre estar al pendiente de La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga

Comments (1)
1 patricia villanueva Fri, 31 Aug 2012 at 10:23 PM
  solo desirles q dios sienpre esta con nosotros y q es tan grande q los cuida esten donde esten y ballan adonde ballan les deseo su pronta recuperacion y q dios los bendiga oy y sienpre
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen