PuroParty.net

BANDA EL RECODO… Triunfa En Nicaragua

RECODO3

Nicaragua vibra al ritmo de la tuba y la tambora con la magna presentacion de LA BANDA EL RECODO quien por vez primera llega a este país centroamericano.

La musica de banda se dejo sentir en todo su esplendor con la llegada EL RECODO quienes fueron recibidos de manera extraordinaria tanto por medios de comunicación, como por los miles de fans que ya esperaban con ansias tenerlos frente a frente.
 
Fue la noche del viernes en “La Plaza Taurina Humberto E Isabel Mungrio” de Juigalpa, que BANDA EL RECODO dio su primera actuación, ante más de 7 mil fanáticos que corearon, bailaron y disfrutaron a la “Madre de Todas Las Bandas”, durante más de dos horas en las que el público asistente se mostró eufórico al ritmo de “Sin Ver Atrás”, “Y Llegaste Tú”, “El Club de las Feas” “Mi Vicio Más Grande”, “Todo Tuyo”, “Entonces Que Somos”, “Vas A Llorar Por Mí” , “El Sinaloense” , “Si No Es Contigo” y el tema “Mujer Mujer”, primer sencillo de su disco, “Raíces”.
 
Este éxito se repitió al día siguiente cuando se presentaron en el “Estadio Noel Gámez” en la ciudad de Estelí, en donde más de 9 mil asistentes se volcaron en una locura total, bailando, cantando, piropeando y gritando de manera ensordecedora; la alegría podía sentirse en cada uno de los integrantes de la Banda, recibiendo el cariño y aplauso del público en un debut no sólo de ellos, sino de la música de banda en general.
 
Definitivamente estos dos conciertos de BANDA EL RECODO son un parteaguas para las agrupaciones que lleven su música a los países hermanos. La huella que dejó la banda es imborrable demostrando con ello por qué son considerados los #1 en la música regional mexicana.
Como bien lo dijo Don Cruz Lizárraga, fundador de la Banda El Recodo… “No descansaré hasta que la Música de Banda se escuche por todos los ámbitos de la tierra” y fue así que este fin de semana en los que se recordaban también los 21 años de su partida, Poncho y Joel Lizárraga junto con sus compañeros, volvieron a hacer este sueño realidad, al llevar todo el folclore, su música y sus “Raíces” a Nicaragua para dejar una vez más y como ya es costumbre, muy muy en alto el nombre de México, Mazatlán y Sinaloa.

Fuente: UniversalMusica

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen