PuroParty.net

Banda Estrellas de Sinaloa de German Lizarraga - Arrasando con "Bienvenida"

germanlizarragafrntad

Bienvenida es el tema de Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga que esta arrasando en las listas de popularidad. Y no es para menos...un tema super romántico con un bello mensaje de amor y las harmonias musicales perfectas.

Don Germán Lizárraga, hijo del legendario músico de la banda, Cruz Lizárraga, hoy en dia representa una leyenda de la música con banda, con novedades y lleno de energia se impone por todo el continente americano "el rey de la banda."

Mas de 50 años en la música, respaldan a don Germán Lizárraga, quien sigue dejando huella en la historia musical poniendo en marcha su vasta experiencia como director musical, músico, y compositor para ofrecer un nuevo concepto que está revolucionando la tradicional música de banda.

Y ahora llega con un tema de primera, Bienvenida, una balada con un mensaje para todos los enamorados. Un tema que sin duda demuestra una vez mas la experiencia de don Germán Lizárraga. Este es un éxito de Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga que se quedará entre los favoritos de la banda por mucho tiempo !

Comments (1)
1 Gloria Miranda Mon, 04 Oct 2010 at 11:53 PM
  esta cancion esta tan hermosa. se la dedico a mi novio julian y saludos a todos desde tabasco
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen