PuroParty.net

Banda Furioza De Estreno Con Su Videoclip "3 Minutos"

bandafurii
El tan esperado videoclip “3 Minutos” de Banda Furioza llega con fuerza y originalidad para apoderarse del gusto de mucha gente, sorprendiéndonos de lo que estos jóvenes son capaces de expresar con la música.

“3 Minutos” es un tema original de Fidel Bernal que en la voz de Josué Elizalde, uno de los vocalistas de la banda, y con el espectacular sonido de la agrupación toma nuevos aires. La trama refleja una relación por demás decir perfecta, ya comprometidos se viene abajo por el engaño e hipocresía del novio, quien sale a la vez con otra, él vive ahora la culpa de haber perdido a su novia.

El videoclip lo dirigió Rubén Garza de la Realtime Producciones y fue filmado en 2 locaciones muy representativas de Monterrey, Nuevo León, una es la Hacienda del Muerto conocida también como San Antonio de Arista, es considerada como uno de los mejores ejemplos representativos de la arquitectura en Nuevo León del siglo XIX, misteriosas historias y leyendas son relacionadas al lugar.

“3 Minutos” formó parte también de Paseo Santa Lucia, uno de los puntos turísticos de Monterrey, cuenta con un canal que nace en el lugar donde se fundó la ciudad de los llamados Ojos de Agua y que une la Macroplaza con el Museo de Historia Mexicana hasta el internacionalmente reconocido Parque Fundidora. Tiene una profundidad de 1.20 metros y recorre 2.5 kilómetros en el trayecto se encuentran 10 bellos puentes peatonales para cruzar entre los andadores y poder observar cada una de las 22 fuentes que tiene el paseo.

Sin duda alguna la Banda Furioza deja más que clara su calidad musical y versatilidad, siendo originarios de Monterrey dan una muestra de los bellos lugares de su ciudad así como ese sonido joven que los caracteriza y que en corto tiempo los ha colocado como una de las bandas consentidas del norte de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen