PuroParty.net

Banda La Ejecutiva Con La Mira En Alto

ban
Apenas hace una año arrancó un proyecto visionario por parte del ex integrante de la banda La Arrolladora, Pedro Lizárraga, en el que se vieran inmerso el factor “talento”. Así nació una nueva banda sinaloense: La Ejecutiva, que esta tarde pisó suelo tapatío promocionando su tercer sencillo: “Sí Como No”.
 
La Ejecutiva es obra de la incorporación de talentos jóvenes que ya han estado tocando con bandas de importante renombre en el mundo grupero, tales como Banda Fresa, La Arrolladora, El Coyote y Los Sebastianes, entre otras, cuyos músicos fueron invitados a formar este incipiente proyecto que ya empieza a tomar éxito en sólo 12 meses de trabajo.
 
Su tema más sonado y que logró estar dentro de las primeras posiciones en las estaciones de radio gruperas de México, especialmente de Guadalajara fue “No Me Lamentaré”, que aún sigue sonando fuerte, pero ahora, con su tercer corte de su primer disco titulado “No Me Lamentaré”, las expectativas son amplias.
 
“Guadalajara es una ciudad donde tienes que triunfar y caer en el gusto del público; si gustas en Guadalajara, gustas en todos lados, es un público difícil, pero si lo superas, estás del otro lado”, afirma Miguel Ángel Camacho, vocalista de La Ejecutiva, al referirse a su presentación de hoy en la Plaza Liberación con motivo de un festival de radio de una de las estaciones líderes en la ciudad.
 
Su propuesta musical, define Miguel Ángel, es variada. “Cantamos al amor, pero también al desamor, rancheritas, para bailar y corridos”, que es parte de lo que han mostrado en su primer disco, aunque admite que ya se prepara una segunda producción de la que aún no se tiene fecha para dar a la luz.
 
Banda La Ejecutiva no está peleada con grabar corridos “pesados” en sus producciones discográficas, por el contrario, afirman que son canciones que se tienen que incluir en un disco, y aunque no son mayoría en su repertorio, “la gente, sobre todo las mujeres, nos los piden mucho en la presentaciones, pero no dejan de ser más que canciones, creo que no tienen nada de malo”, afirma el vocalista Miguel Ángel.
 
En sus planes, además de salir con un nuevo disco próximamente donde se incluirán temas de compositores como América Sierra, Horacio Palencia, entre otros, está el viajar a Colombia para llevar su propuesta musical, así como a Estados Unidos, donde ya tiene trabajo y la gente los pide, pero por motivos de papeles no se ha podido concretar.
 
Con dinamismo, talento y sencillez, La Ejecutiva poco a poco gana terreno, y cae de pie ante un público tapatío que desde su primer sencillo le abrió los brazos a una nueva generación de músicos gruperos oriundos de Sinaloa.
 
 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen