PuroParty.net

Banda La Ejecutiva En La Más Buena 104.5 FM De Córdoba

BANDALEEJECUTIVA
Directamente de Sinaloa, visitan hoy La Mas Buena de abc Córdoba radio, los integrantes de Banda La Ejecutiva quienes promocionan fuertemente sus temas: “Si Como No”, y “Quisiera Olvidarte”.

Deben ustedes saber amigas y amigos lectores que Banda La Ejecutiva fue fundada en el año de 1990 (entonces se le conocía como Banda Pioneros de Mazatlán Sinaloa), que fue fundada por el señor Procopio Sánchez, mejor conocido en el ambiente grupera como el “Popo Sánchez” la trompeta más alegre del género de banda (ex integrante de Banda El Recodo) y precisamente fue formada por muchos ex integrantes de distintas agrupaciones reconocidas como La Arrolladora Banda El Limón, El Recodo entre otras muchas más. Durante más de 12 años Banda Pionero, logró grabar cuatro producciones discográficas de las cuales promocionaron en diferentes zonas del Pacifico del País.

Y fue hasta el año 2013, cuando comienzan una nueva etapa, renombrando al grupo, como: Banda La Ejecutiva, y bajo ese nombre graban una nueva producción con canciones inéditas de los compositores, Horacio Palencia, Marcos Figueroa entre otros, a mediados de ese año la banda estrenó a nivel nacional el sencillo en radio y televisión titulado “Quisiera Olvidarte”.

A principios del 2014, Banda La Ejecutiva lanzó a promoción el segundo corte de su actual material, “No Me Lamentaré”, autoría del compositor Luciano Luna, el cual logró colocarse fuertemente en las diferentes emisoras de nuestro país, gracias a la aceptación del público.

De su única producción (bajo el nombre de Ejecutiva), que lanzaron en el 2013, grabaron los videos de “No Me lamentaré” y “Quisiera Olvidarte”; a principios del mes de mayo lanzaron el tercer sencillo promocional, una canción que narra la historia de una pareja que se da cuenta que ha vivido rodeada de mentiras, que todas las promesas y palabras amorosas que se han dicho, se los ha llevado el aire, el nombre de este tema es “Si Como No”, el cual suena ya en algunas estaciones de radio el norte, centro y sureste del país.

Banda La Ejecutiva actualmente cuenta con 16 integrantes preparados y con todas las ganas de triunfar y hacerle honor al nombre que llevan; convirtiéndose poco a poco en la banda revelación por su frescura, experiencia de sus músicos y profesionalismo con el que trabajan día a día.

Hoy miércoles 28 de mayo, los integrantes de Banda La Ejecutiva, visitan por vez primera la zona centro de Veracruz, por lo que a las dos de la tarde, arribaran a las dos de la tarde a las instalaciones de abc Córdoba radio, para sostener una entrevista a través del 104.5 FM. Y mixlr.com/lamasbuena de La Mas Buena, donde tienen la música que te prende!!!
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen