PuroParty.net

Banda La Ejecutiva Lanza Su Más Reciente Sencillo "Contigo Aprendí"

BANDAA
Una de las caras frescas dentro de la escena musical del sonido de banda sinaloense con más crecimiento durante el 2014 fue sin duda Banda La Ejecutiva de Mazatlán, Sinaloa. La agrupación dirigida por Pedro Lizárraga se destacó del resto con un estilo y sonido fresco y cargado de calidad, aunado a una versatilidad incomparable de sus integrantes sobre el escenario.

Con éxitos como "No Me Lamentaré", "Si Como No" y "Cuando Te Vayas" por mencionar algunos, La Ejecutiva camina con paso firme para ganarse un lugar importante y destacado dentro de la Música Regional Mexicana, y para este 2015 que inicia, la banda lanza su nuevo sencillo titulado "Contigo Aprendí" el cual se grabó en H&L Studio Recording de Himar Loredo en el puerto de Mazatlán.

"Contigo Aprendí" es de la autoría del reconocido y talentoso compositor Horacio Palencia, quien ya anteriormente había compuesto temas para la banda como "Quisiera Olvidarte" y "La Oveja Negra", sin duda, La Ejecutiva es una agrupación en la que Palencia confía.

El gran estreno se llevará a cabo el lunes 12 de enero en emisoras de radio a nivel nacional e internacional. Con el lanzamiento de este nuevo sencillo Banda La Ejecutiva continúa ofreciendo a su público música nueva que la encamine a seguir en la senda del éxito.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen