PuroParty.net

Banda La Ejecutiva Se Une Al Evento #Mazmusicosconmexico

eject
Cuando de ayudar se trata los mexicanos nos pintamos solos, por ello Musicos de Mazatlan se han unido para realizar un mega concierto con causa para recaudación de víveres bajo el lema #MazMusicosConMexico y Banda La Ejecutiva es una de las agrupaciones que encabeza este elenco.

En los ultimos dias hemos visto en las redes sociales  de dicha agrupación que han hecho campañas de apoyo para recaudar víveres y llevarlos personalmente a las zonas mas devastadas por los sismos ocurridos en CDMX, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Morelos, entre otros.

Los integrantes de Banda La Ejecutiva junto a un gran elenco de artistas se solidarizan para apoyar a los damnificados de dichas zonas con un magno concierto en Mazatlan, Sinaloa, el cual sera presentado el proximo domingo 24 de septiembre en la Plazuela Republica de 09:00 a 14:00 horas y en Plaza Sendero de 14:00 a 22:00 horas.

En dicho concierto estarán agrupaciones como: Kinto Impacto, Ajustadores de Sinaloa, Soñadores de Sinaloa, Nueva Edición, Banda El Puerto, Herencia Sinaloense, Grupo Gravedad, Nueva Estación.

Ademas Grupo Retro, Grupo 24 Siete, Los 5 Plebes, Requinto Sierreño, Karma Norte, Grupo Fuerza Nueva, Punto Final, Unico Emblema, Grupo Trayecto 3-8, Los Del Puerto, Norteño 13 y Banda Dorada.

También confirmaron Los Gfez, Banda La Super Corona de Rafa Becerra, Banda Playa Grande, Banda La Misma Escuela, Abismo Norteño, Grupo M4, Norteño Los Patrones, Banda La Ejecutiva, Banda Puro Quelite, Grupo M5 y muchos más.

Recuerda que puedes donar comida enlatada, articulos perecederos y no perecederos, artículos de higiene personal, medicinas, ropa, pañales, alimentos para bebes, alimentos para mascotas, gasas, cubrebocas, beterías, lamparas, cascos, palas, picos y mas.

Cabe destacar que Banda la Ejecutiva ademas de encabezar la lista de los artistas que se suman a apoyar a los mas necesitados, también encabeza la lista del Top 20 en el Sureste Mexicano de monitorLATINO y Scanner Sound con el tema “Asi Me Fue Contigo”.
 
Fuente: Saps 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen