PuroParty.net

Banda La Trakalosa De Monterrey, Tras La Cima

banda La Trakalosa (2)
Este año del 2012 vio el  nacimiento de banda La Trakalosa de Monterrey, y sólo bastaron cuatro sencillos de su primera producción discográfica para demostrar que viene a ocupar un lugar privilegiado dentro de la música popular de nuestro país.
    
Los temas hasta hoy promocionados en radio son "Después de ti no hay nada", "San lunes", "Doble vida" y el más reciente Concha del alma, canciones, todas, ubicadas en los primeros lugares de popularidad tanto en México como en Estados Unidos; sorprendente para una banda nueva.
 
Muestra de la gran aceptación que está teniendo esta banda regiomontana, es que su más reciente sencillo "Concha del alma", ya lleva dos semanas en el primer lugar de llamado Hot Songs General de Monitor Latino, que son los temas de reciente ingreso en el conocido monitoreo.
 
Ante la trayectoria vertiginosa que lleva Banda La Trakalosa, Edwin Luna, el vocalista, dice: "Siempre sueñas llegar a un nivel de música en que te conozca mucha gente, que puedas cantar en escenarios muy grandes al lado de artistas reconocidos, pero les confieso que al grabar un disco y con la ayuda de Dios, sea escuchado por mucha gente, desde ese momento te cambia la vida en muchos sentidos. Desde que haces viajes largos, estás fuera de casa, entre muchas cosas más, si soñaste con esto, entonces y  muy a pesar de todas las cosas de la vida que te cambian, te hace muy feliz, porque estás cumpliendo tus metas".
 
Respecto a la actitud de muchos artistas, quienes estando en la cima toman actitudes reprobables, el mismo cantante considera que el hecho de que compañeros de profesión olviden su raíz y el esfuerzo que costó llegar a determinado lugar, que pierdan sencillez y humildad, el trabajo simplemente será pasajero. No harán una trayectoria limpia y destacada.
 
A unos cuantos meses de haber iniciado de manera profesional su carrera, banda La Trakalosa tiene prácticamente saturada su agenda, entre presentaciones y actividades de promoción, tanto en México como en Estados Unidos, siendo sus próximos compromisos en Chetumal, Quintana Roo; Mérida, Yucatán; Ciudad Hidalgo, Michoacán;  Irapuato y Cortazar, Guanajuanto, además de una gira promoción en Miami, Floria del 26 al 31 de octubre.
 
Comments (1)
1 alejandra cobarrubias Sun, 06 Apr 2014 at 06:04 PM
  hola    me  gustan  tus  canciones
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen