PuroParty.net

Banda La Trakalosa De MTY Impone Récord En Firma De Autógrafos

bandalatrakalosa
Una gran sorpresa que ni ellos mismos se esperaban fue lo que sucedió durante la firma de autógrafos de la Banda La Trakalosa de MTY en Matamoros, Tamaulipas.

Fue el pasado miércoles que se llevó a cabo dicho evento. El grupo esperaba una buena respuesta, pero la situación por momentos pareció salirse de control, ya que a su llegada al lugar ya los esperaban alrededor de 4 mil jóvenes.

La firma dió inicio a las 18:00 hrs. y tuvo que terminar a las 20:30 horas, ya que era imposible controlar a la gente ahí reunida y por seguridad de todos se dio por terminada la firma para dar paso al mini showcase de la agrupación.

Los asistentes que en su mayoría eran mujeres corearon cada uno de los temas de La Trakalosa como "Después de ti no hay nada", "San Lunes", "Doble Vida", "Concha del alma" y "Solo queda".

El éxito de esta banda ha sido arrollador, ya que con tan sólo un disco en el mercado titulado "Doble Vida" poco a poco ha ido escalando lugares en las listas de radio a nivel nacional, tan es así que se encuentran ubicados entre los primeros diez.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen