PuroParty.net

Banda La Trakalosa Devela Su Estrella En Monterrey

bandatrakalosa
Ante los gritos ensordecedores de sus fans, los integrantes de Banda la Trakalosa develaron ayer su estrella en Monterrey. Acompañados de Monik Huitrón, directora del Paseo de las Estrellas y Oscar Flores Treviño, diputado de Escobedo, Edwin Luna y todos sus compañeros dieron paso a la develación de su estrella.
 
Los integrantes de la banda llegaron muy puntuales al evento donde ya los aguardaban más de un centenar de seguidores en su mayoría mujeres que no dejaban de lanzarle piropos, sobre todo a Edwin Luna.
 
Fue en punto de las 18:00 hrs. que dio inicio la ceremonia con una semblanza muy emotiva de la corta, pero fructífera carrera de la banda. Posteriormente los integrantes de Trakalosa agradecieron al público su presencia y comentaron que es a ellos a quienes deben este y muchos de sus logros.
 
Para nosotros es un honor que nos den premios, pero lo más importante es que es en nuestra tierra y con nuestra gente de Monterrey comentó Edwin Luna.
 
Aunque no formaba parte del programa, Edwin Luna, líder de la banda complació a los más de 500 asistentes cantando a capela Borracho de Amor y "San Lunes".
 
De esta forma Banda la Trakalosa forma parte del llamado Paseo de las estrellas donde figuran al lado de grandes agrupaciones como Duelo, Bobby Pulido y La Leyenda.
 
Al terminar el evento, Banda la Trakalosa atendió a los medios de comunicación ahí reunidos, además de autografiar algunos discos y fotos de sus fans.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen