PuroParty.net

Banda La Trakalosa En Primer Lugar De Audiencia En Monitor Latino

trakalosa
Talento, perseverancia y muchas ganas de triunfar son solo algunas de las cualidades de Banda La Trakalosa quienes después de su debut hace cuatro años empiezan a recoger los frutos de su trabajo y para muestra esta semana aparecen en primer lugar de audiencia en México.

No cabe duda que el 2013 fue el año del reconocimiento, el del aplauso, el que registró sus diferentes nominaciones a premios tanto de México como de Estados Unidos, pero sobre todo fue el año que le permitió ser reconocida por el público, que al final es el más importante; el naciente 2014 será el año de su consagración.

Par De Cerdos, Borracho De Amor y Tatuado Hasta Los Huesos, fueron lo sencillos que se trabajaron durante el 2013 y que se colocaron en los primeros lugares de popularidad, mismos que se extrajeron del álbum De Monterrey a Sinaloa, temas que ya son coreados en todas y cada una de las presentaciones de la banda.

Edwin Luna, vocalista de la banda expresó su emoción al enterarse que su sencillo Tatuado Hasta Los Huesos encabeza la lista de Monitor Latino.

Agradezco a Dios primero que nada, a mi oficina de representación, a los medios y a los fans, que son ellos quienes nos ayudan con su preferencia a llegar a las listas de popularidad, comentó el cantante.

Además de iniciar el año trabajando, Banda La Trakalosa se da tiempo para continuar con la promoción de su más reciente sencillo y este próximo sábado 18 de enero cantarán completamente en vivo todos sus éxitos en el popular programa Sabadazo bajo la conducción de Omar Chaparro, Cecilia Galeando y Laura G.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen