PuroParty.net

Banda Los Recoditos Renueva Contrato Con Universal Music Latin Entertainment

rr
La banda juvenil mas importante del Regional Mexicano renueva contrato con Fonovisa Records sello discografico que pertenece a la familia de Universal Music Latin Entertainment!
 
BANDA LOS RECODITOS, reconocida internacionalmente, es la agrupacion juvenil sinaloense mas importante de los últimos tiempos, multipremiada con Discos de Oro y galardonada con los principales premios de la u, ha logrado consolidarse en el genero regional mexicano, alcanzando fama y reconocimiento gracias a sus discos y a sus temas que se han convertido en éxito en Mexico, Estados Unidos y Centroamérica.
 
Fue el pasado 19 de Abril cuando BANDA LOS RECODITOS renovo su contrato de exclusividad con Fonovisa, que junto a Disa (ambos pertenecientes a UMLE), son los sellos lideres dentro de la industria del regional mexicano convirtiendose en las compañías más importantes del género en ventas y streaming.
 
Los logros de LOS RECODITOS son muchos, su fuerza dentro de la industria, no sólo de la banda, sino de la musica mexicana en general es innegable, adquiriendo premios como el Latin Grammy (Mejor álbum banda por su disco “EL FREE” en el 2013) o bien, llenando cuanto lugar se presentan, como los sold out del Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el Microsoft Theatre de la Ciudad de Los Ángeles.
 
LOS RECODITOS y UMLE es una alianza que por muchos años ha venido cosechando frutos, y en este 2017, se reafirma al lanzar una nueva producción discográfica, un álbum inédito que estará en el mercado en pocos meses y que estamos seguros sorprenderá al público.
 
Y mientras se da el lanzamiento de su nuevo material musical, BANDA LOS RECODITOS se encuentran promocionando el tema “Fuego cruzado”, tema de la serie estadounidense “Guerra de ídolos” que es transmitida a través de la cadena Telemundo y que ya se escucha fuerte en las estaciones de radio de la Union Americana.
 
Fuente: UniversalMusica
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen