PuroParty.net

Banda MS Con El Tema "Mi Razón De Ser" Se Encuentra Nominada al Latin Grammy

BMS
Indiscutiblemente Banda MS está viviendo una de las mejores etapas de su carrera artística, ya que cada vez se suman más y más razones para celebrar su primera década de trayectoria musical.
 
La mañana de este miércoles la alineación sinaloense despertó con la buena noticia de que su tema "Mi Razón De Ser", de la inspiración de su paisano y amigo Horacio Palencia, fue nominado al Latin Grammyen la terna a Mejor canción regional mexicana.
 
Los nominados a la edición número 14 del Latin Grammy se dieron a conocer la mañana de este miércoles en el Teatro Avalon de Hollywood.
La noticia de la nominación les llegó a los integrantes de Banda MS en pleno Tour de promoción por Guadalajara, postulación que los tomó por sorpresa;

Estamos muy pero muy contentos, esta noticia nos motiva aún más para continuar trabajando duro y seguir con esta pasión por la música. Mil gracias a todos los que apoyan nuestra música. Y a la academia Latina de la Grabación por reconocer nuestro trabajo, y el de nuestro gran amigo Horacio Palencia, compositor de Mi Razón De Ser.
Así se expresó Oswaldo Sílvas, vocalista de Banda MS.

Sin duda esta ha sido una gran semana para Banda MS ya que esta nominación al Latin Grammy se une a la que obtuvieron el pasado Martes por parte de los Premios De La Radio en la terna Mejor Banda. Dicha premiación se llevará a cabo el próximo 14 de Noviembre en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, Cal.
 
Por su parte los Latin Grammy se realizarán en la ciudad de Las Vegas, en el Hotel Mandalay Bay, el jueves 21 de noviembre.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen