PuroParty.net

Banda MS Cumple Con Tercer Concierto En El Auditorio Nacional a Peticion De Alan Ramirez

mss

Banda MS cumplio el compromiso con sus fans, el de realizar el tercer concierto en el Auditorio Nacional la noche del sabado ante un lleno espectacular.

Recodar que el vocalista de la agrupacion, Alan Ramírez, recibio un impacto de bala al salir de su segunda presentacion en el Coloso de Reforma, situación que se especuló podría ser motivo suficiente para cancelar la última fecha pero no fue así

SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente en el concierto junto a miles de asistentes para ver el show de la agrupación mazatleca.

Las primeras notas musicales comenzaron a escucharse a las 2:15 horas con la melodía “Que Bendición”. Los integrantes portaron vestimenta negra con vivos en color gris con algunos detalles de hojas secas.

Walo, brindó algunas palabras al público, referente a la situación que vivió Alan.

“La madrugada de anoche, fue de las más difíciles que hemos tenido en Banda MS; se tuvo un altercado con mi compañero Alan, dimos una conferencia de prensa donde informamos que él estaba estable. Siempre nos hemos caracterizado por ser una banda sana y creciendo de una manera correcta. Lo decimos, no tenemos por qué cuidarnos de nadie, mucho menos de ustedes, porque ustedes nos quieren, pero creo que no toda la gente nos quiere, pasó algo muy lamentable, por respeto a ustedes hicimos este evento, pensábamos cancelar y posponerlo, pero Alan dijo no por favor, el evento quiero que se lleve a cabo hoy. Hoy nos acompañar nuestro compañero Alfredo de la Banda Misma Tierra, ustedes van a poner el ambiente” y con esas palabras se prosiguió a continuar con una velada mágica con la Banda MS.

Daniel Alfredo Montaño de Banda La Misma Tierra suplió a Alan, como lo hiciera años atrás cuando el propio vocalista registró problemas en las cuerdas vocales.

Entonaron éxitos como “Háblame De Ti”, “Sólo Con Verte”, “De Ti Enamorado”, “Pídeme Perdón”, “A Lo Mejor”, “Tu Olvido”, “Piénsalo”, “Ayer La Vi Por La Calle”, “No Me Pidas Perdón”, entre otros.

El público se prendió y bailó con “El Ausente”, “Se Va Muriendo Mi Alma”, “Hermosa Experiencia”, “Piénsalo”, “Me Vas A Extrañar”, “Háblame De Ti” y “No Me Pidas Perdón” fueron las más coreadas junto con su nuevo sencillo: “Tengo Que Colgar”.

Finalizaron agradeciendo al público por su apoyo y entrega, prometieron mantener informados a los fans sobre la recuperación de Alan Ramírez.

Fuente: Saps

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen