PuroParty.net

Banda Ms De Sergio Lizarraga Conquista Nicaragua

ms
La Banda MS de Sergio Lizarraga sigue cosechando triunfos y con gran exito se presento el fin de semana pasado en la provincia de Esteli, ubicada al sur de Nicaragua y ante la asistencia de mas de 8 mil personas demostró él por que esta catalogada como la número uno en su género.

El estadio de beisbol Noel Gamez, fue el escenario en el cual la Banda MS llevo a cabo una presentacion inolvidable, en la cual el comun denominador fue la entrega incondicional del publico, que en todo momento cantó y coreo gran parte de los temas que forman parte del repertorio de la “Banda Mas Taquillera”.

A lo largo de mas de dos horas, la Banda MS interpreto exitos como: “Mi Mayor Anhelo”, “Cahuates Pistaches”, "Piensalo", "A Lo Mejor", “Solo Con Verte”, “Me Vas A Extrañar” y “Tengo Que Colgar”, entre otros muchos.

La Banda MS, viene precedida de dos exitosos conciertos en Honduras y Guatemala, países en los que se presentaron hace tan sólo pocas semanas.

Son muy pocas las agrupaciones del género Regional Mexicano que han conquistado Centroamérica, Oswaldo Silvas emocionado nos dice: “Nicaragua es un sueño cumplido. Es una de las metas que Banda MS se ha formado, el visitar Centroamérica es un logro mas cumplido. Nicaragua hoy, deja una marca especial en la carrera de Banda MS”.

En otro orden de ideas es importante mencionar que la Banda MS de Sergio Lizárraga, se ha mantenido en el primer lugar de popularidad radial con el tema “Tengo Que Colgar” a lo largo de siete semanas consecutivas, esto de acuerdo a la información que manejan las diferentes agencias especializadas. Un hecho que refleja la enorme popularidad por la que atraviesa esta agrupación sinaloense.

La Banda MS de Sergio Lizárraga cerrará el año con dos conciertos en el Rodeo Santa Fe, ubicado en el Estado de México. Posteriormente, tomaran un período vacacional, para retomar actividades a mediados del mes de enero.
 
Fuente: Saps 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen